miércoles, 31 de agosto de 2016

Flores 💐 💐

Sin duda alguna que la parte más hermosa de una planta es la flor. Las flores pueden ser de múltiples formas, tamaños y colores, pero todas tienen la misma función, sirven para que la planta pueda reproducirse y formar nuevas plantas.

Casi todas las flores se componen de cuatro partes: los sépalos, los pétalos, el pistilo y los estambres.
Hay flores que son masculinas, con estambres y sin pistilo, otras son femeninas, con pistilo y sin estambres y hay flores que tienen los dos aparatos reproductores: el masculino y el femenino.

¿Cómo se reproducen?
En primer lugar, los granos de polen tienen que llegar hasta el pistilo de otra flor, el transporte del polen desde el estambre hasta el pistilo recibe el nombre de polinización en algunas plantas el viento es el encargado de realizar este transporte, en otras son los insectos, los pájaros o los murciélagos los que llevan a cabo la polinización.


Alegría con Flores

Es un sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores, palabras, gestos o actos que se expresa el júbilo. La alegría es es uno de los tantos sentimientos que experimenta el ser humano en la vida, es un estado interior fresco, luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición. La alegría es un sentimiento o valor, la acción constructiva que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.

También se puede definir como el estado de ánimo más confortable.
La alegría también para muchos se simboliza con el color amarillo, éste también se compara con optimismo o placer, porque si hay alegría hay placer y optimismo.

Generalmente está originada por un sentimiento placentero o por la relación con alguna persona o cosa que manifiesta este tipo de emoción y que nos la contagia viviéndola casi como propia, puede ser producto de la diversión o entretenimiento.