martes, 30 de agosto de 2016

Un pensamiento para tí 🎀 🎀

Aprende a Sufrir para Sufrir menos

Las personas siempre intentamos construirnos una vida segura y tranquila donde queden excluidos los riesgos y por supuesto, el sufrimiento. Hay quien va más allá de este simple principio y por miedo a sufrir o a experimentar cualquier emoción negativa, se olvida precisamente de vivir.

Hoy en día ocurre algo muy común, personas que tras sufrir un desengaño amoroso, una traición o una pérdida, elige incluso el "no volver a enamorarse", se cierra puertas y en cierto modo prescinde el vivir una parte de esa vida tan importante para el ser humano. Pero ahora bien, cada uno de nosotros somos libres de tomar nuestras propias decisiones y el modo en que deseamos pasar nuestros días, sin ser juzgados o criticados, No podemos aislarnos del sufrimiento, es casi imposible, no podemos introducirnos en una pompa de jabón esperando que el viento o los elementos no rompas jamás esa débil protección, tarde o temprano nos llegará una desilusión, por pequeña que sea o una traición, con todas sus consecuencias, una pérdida e incluso una enfermedad; el sufrimiento forma parte del ser humano y como tal debemos saberlo afrontar.



SANTA ROSA DE LIMA 💒 💒 💒 💒 💒

Cómo olvidar tu día Santa Rosita, desde este mi espacio quiero dejar testimonio de fe de cada una de las bendiciones que han obrado en mí en mi familia.

Cada 30 de Agosto reúnes a multitudes de personas de todas partes del mundo, vienen a visitarte a dejar sus peticiones en cartitas y arrojarlas al pozo de los deseos en  donde tantas veces te ataste haciendo penitencia, recorrer cada lugar por donde viviste; es una de tantas cosas que se realizan en tu santuario.

El padre Miguel Ángel Vasallo, párroco de San Juan Apóstol y responsable de los correos y redes sociales de Santa Rosa, manifestó por radio Capital que para todas las personas que se encuentren lejos y quieren enviar sus peticiones lo pueden hacer al correo electrónico santarosa.correo@gmail.com donde un grupo de jóvenes voluntarios de la parroquia en mención, imprimirán sus pedidos para luego ser enviados al pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima.